martes, 4 de diciembre de 2007

Déspotas hipócritas

El Director de la DGT, Pere Navarro, viaja en su coche oficial incumpliendo las normas de circulación. Lo de siempre, nos dicen lo que tenemos que hacer pero ellos no lo hacen.

Recordemos el anuncio que nos metió este señor entre pecho y espalda en el que se comparaba a los que sobrepasan los límites de velocidad con Charles Manson, líder de un grupo de asesinos y torturadores.













El señor Navarro puede viajar a la velocidad que le dé la gana, pero si lo hace algún ciudadano normal se le quitarán puntos del carnet y se le cobrará una buena multa. Así son las cosas. Ellos son los señores y nosotros los súbditos.

Abajo tenéis el vídeo. Me gusta mucho este diálogo:

- Periodista: ¿Respeta todas las señales, todos los límites y todo?
- Pere Navarro: Bueno... el... eh... en todo caso le tengo un cierto respeto a la carretera, soy consciente de los riesgos que comporta la carretera...

Ya sabes, si te paran y te dicen que estás incumpliendo alguna norma, solamente hay que decir que tienes respeto a la carretera. Según el Director de la DGT eso es lo importante.

Por cierto, el coche tiene pinta de gastar bastante gasolina. ¿Y el cambio climático? Ah, que eso únicamente vale para decirnos lo que hemos de hacer.