sábado, 15 de diciembre de 2007

Pedro, insulte usted a su padre

Solbes, Ministro de Economía de España:

"Tranquilamente, yo veo en un bar que la gente se toma dos cafés y deja un euro de propina"

"Yo creo que esto es un problema de educación, no han interiorizado el valor de un euro"

Señor Ministro, no nos tome por tontos y no mienta. Usted no ve tranquilamente como la gente se toma dos cafés y deja una propina de 1 euro, eso es mentira. No intente justificar su pésima gestión con una chorrada semejante y además falsa.

¿Quiere decir que no hemos "interiorizado" el valor de un euro y entonces gastamos alegremente y de repente nos damos cuenta de que no tenemos dinero? Nos está llamando imbéciles a la cara. Sabemos perfectamente el dinero que tenemos y lo que cuestan las cosas. Y conforme a ello intentamos vivir. No me insulte, no me eche las culpas de la elevada inflación que tengo que sufrir y además llamándome imbécil.

Usted gestiona nuestro dinero. Lo hace mal y eso repercute en nosotros. Y nos quiere cargar con la responsablidad. Váyase a su casa, por favor. Mientras la inercia de la Economía le ha favorecido a podido manejarse más o menos, pero cuando las reformas se han hecho necesarias ha demostrado su incompetencia.