lunes, 20 de octubre de 2008

No candy at this residence

Éste es el cartel que se ha enviado a los pederastas del estado de Maryland (EE.UU.). La idea es que lo cuelguen en el exterior de sus viviendas el día de Halloween, cuando los niños van de casa en casa pidiendo dulces.


La señal va a ser enviada a cerca de 1200 personas en todo el estado con una carta explicando lo que se espera de ellos. "Halloween te da una oportunidad de demostrar a tus vecinos que estás haciendo un esfuerzo sincero para cambiar la orientación de tu vida", dice la misiva. "Dado que Halloween es una fiesta en la que muchos niños tienen contacto con extraños, la preocupación entre padres y otros miembros de la comunidad acerca de la presencia de pederastas en sus vecindarios se hace más intensa". Además de colgar la señal, los pedófilos deben permanecer en casa, apagar las luces del exterior y no responder al timbre.

Aunque esta iniciativa no es una ley, los pederastas que no cumplan las instrucciones serán llevados al juzgado por violación de la libertad condicional. Varios estados de aquel país han tomado inicitaivas similares.

Aquí podéis leer la noticia en el The Washington Times