sábado, 17 de noviembre de 2007

Las Nuevas Generaciones del PP se retratan

El PSOE ha anunciado que va a contar con 14 "intelectuales" para ayudar en la redacción del programa para las Elecciones Generales de 2008. El historial de varios de ellos es realmente vergonzoso. Además ya sabemos que el programa electoral no se va a cumplir.

Para criticar esa idea las Nuevas Generaciones del PP han creado un video que, además de estar muy mal hecho, emana demagogia a borbotones.
Nunca entendí la existencia de las secciones juveniles de los partidos. Seguramente es una manera de crear nuevas estructuras para que aparezcan nuevos cargos que repartir. Es decir, lo que hacen todos los partidos cuando ocupan el poder en cualquier institución.
En el caso de las Nuevas Generaciones me hace mucha gracia que su presidente sea un tío de más de 30 años que se pone zapatillas de deporte para sentirse juvenil. ¡Coño!, ese tío es un señor hecho y derecho.

Lo más preocupante es que exactamente el mismo video lo podían haber hecho las Juventudes Socialistas. Así, las NN.GG. demuestran una vez más que no tienen ni ideas ni ideología.

Aquí tenéis la pieza en cuestión: