jueves, 21 de febrero de 2008

El calentamiento global es adaptable, el cambio climático más.


Veamos los pronósticos sobre el invierno 2007-2008 en China:

"Es demasiado pronto para atrevernos a afirmar categóricamente que China sufrirá un invierno caluroso en 2007-2008, pero la cuarta economía mundial está sufriendo evidentemente el impacto del calentamiento global"

China News, Febrero 2007

Pero llegó el invierno 2007-2008 y resulta que ha sido terriblemente frío, con unas nevadas extraordinariamente intensas que han afectado a millones de personas. ¿Qué harán los apóstoles del calentamiento global? ¿Dirán que se equivocaron una vez más? Por supuesto que no:
"China tiene una larga historia de desastres naturales devastadores, pero el duro invierno que está teniendo lugar es el último ejemplo del progreso del cambio climático"

China News, Febrero 2008

Pase lo que pase se debe a lo que ellos quieren. No hay manera de escapar. Si hace más frío porque hace más frío, si hace más calor porque hace más calor, si hace igual porque es demasiado estable, si llueve más, si llueve menos... Políticos, medios y empresas no dejan alternativa. Da igual lo que digan los científicos, si lo niegan se les tapa, si lo afirman se les subvenciona.
Con el calentamiento global se obligaron a que, al menos, subieran las temperaturas, con el cambio climático todo vale.