viernes, 7 de marzo de 2008

El 9-M desaparecerán millones de ciudadanos

Ya es viernes, dentro de dos días se celebran unas elecciones que se empeñan en llamar legislativas pero que, tal y como está organizada España, son ejecutivas, legislativas y judiciales. En estas elecciones nos jugamos los tres poderes, eso si todavía creemos que en España existe esa división.

Cuando en unas Generales se vota al partido que ocupa el Gobierno se está asumiendo su labor en la última legislatura. Se está diciendo: "lo habéis hecho bien, quiero que sigáis así".

Por eso en estas Elecciones Generales votar al PSOE significa asumir como correctas una serie de cosas como por ejemplo:

- Que cuando ETA roba 350 pistolas mientras dicen que están en tregua nuestro Gobierno mire hacia otro lado. Es decir, que cuando unos asesinos se están armando el Gobierno de un país no reaccione.

- Que cuando el asesino de decenas de españoles tenga que ser llevado al Hospital desde la cárcel se salten las normas establecidas y tenga visitas ilimitadas. Que se ordene no cachear a su novia con la que se le permite ducharse estando preso.

- Que cuando se vaya a detener al jefe del aparato de extorsión de ETA se le avise de que va a ser detenido para que huya.

- Que cuando un grupo de asesinos da mítines disparando armas de fuego el Gobierno no actúe y diga que "disparar al aire es un avance".

- Que cuando unos ciudadanos reciban cartas amenazándolos si no entregan un dinero, desde el Gobierno que tiene el deber de protegerles se diga que no tiene importancia y que serán cartas antiguas, aunque el matasellos lo niegue. Dejando a esos ciudadanos solos ante los criminales.

- Que un terrorista sea llamado hombre de paz mientras se dice que la oposición democrática y los millones de españoles que la votan "dan miedo".

- Que después de dos asesinatos se siga asumiendo que la banda terrorista está en tregua.

- Que se siga negociando con terroristas mientras a la opinión pública se le dice que no.

- Que para justificar eso el presidente, varios ministros y miembros del partido del gobierno digan una serie de mentiras contradictorias.

- Que desde el gobierno se divida a los españoles en dos, los que están con ellos y los otros. Los otros somos "la España que introduce desconfianza y miedo".

Todo esto lo saben los ciudadanos. Aun así, muchos de ellos, millones, depositarán la papeleta del Partido Socialista Obrero Español. Al hacerlo asumirán todo esto como normal. Asumirán que si el Gobierno actúa así, está bien. Esos ciudadanos perderán el derecho de réplica. Su Gobierno está autorizado por ellos a venderlos, a no defenderlos, a colocarse del lado de los delincuentes.

Esas personas morirán como ciudadanos en el momento de depositar la papeleta. El 9 de Marzo de 2008 nacerán millones de súbditos.