miércoles, 3 de septiembre de 2008

Chino conoce banco

Imaginad por un momento que estáis paseando por un parque y os encontrais a un tío cualquiera, no un jardinero, cepillando un banco. Sería bastante raro, ¿no? Pues en el parque LanTian de Hong Kong podrías haber visto algo peor, un hombre cepillándose a un banco. Como suena.

La policía de Hong Kong recibió a media noche una llamada angustiada de un tal Xiang, de 41 años. Al buen hombre se le había ocurrido utilizar uno de los pequeños agujeros de los bancos de acero de ese parque para satisfacer una de sus necesidades más básicas. El caso es que cuando terminó, se desconoce si el banco quedó satisfecho, e intentó levantarse se dio cuenta de que su pene se había quedado encajado en el agujerito. La primera reacción fue llamar a la policía. Cuando ésta llegó se encontró al bueno de Xiang en la postura que podéis ver en la foto, la del misionero, ¿o es un 69? No lo sé, ¿qué pensaría que era el agujerín por donde la metió?

Cuando llegaron los médicos intentaron reducir la presión sacando sangre al casanova de la noche, pero no funcionó. Así que tuvieron que cortar el banco y llevárselo con nuestro ídolo al hospital. Les costó 4 horas separarlo y los doctores dijeron que si hubiera estado una hora más habría que haber amputado el miembro, el viril, claro.

Lo peor es que esto sucedió el día en que comenzaban los Juegos Olímpicos de Pekín, el 8 del 8 del 2008. Ya sabemos que el número 8 da suerte a los chinos y al parecer eso dijo Xiang, que ese se suponía que iba a ser su día de suerte. Me lo imagino arreglándose antes de salir. "Hoy follo fijo", debió de pensar.

Pero, no, lo peor no es eso. Lo peor es que hay un vídeo. ¿Lo grabaría la policía?, ¿la prensa?, ¿alguien que pasaba por allí? En cualquier caso, ¡qué putada! Pinchad aquí para verlo.